Existen partidos políticos en Sinaloa que denigran ante la sociedad el llamarse así. Tal es el caso del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Y por qué lo digo, los cuestionamientos son los siguientes: ¿quién ha escuchado de algún curso de capacitación política a sus militantes?¿alguna lucha social en colonias, ejidos, sindicaturas?¿alguna defensa de los trabajadores donde haya interés de apoyar y participar?
Me pregunto ¿cómo le hará para comprobar los millones de pesos que se le da en prerrogativas? ¿O SERA ACASO QUE NO BUSCA VOTOS? EL trabajo de la dirigencia del PAN,¿será de ayuda para los candidatos del frente amplio opositor o será un lastre que tendrán que cargar los candidatos este 2024?
Que dirían aquellos aguerridos cuadros del PAN: Luis Lugo Quijas, Sergio Galván, Vicente Cañedo, Domingo Félix, Manuel Rivera, Horacio Olmeda, panistas de hueso colorado como la señora Catalina Frank y la aguerrida Micaela Guerrero mejor conocida como la “CHACHA MICAELA” seguro esta última le gritaría que renuncie ROXANA RUBIO.
Lejos esta aquel PAN, de aquellos que llegaron a incendiar el Ayuntamiento de Culiacán, que, aunque podamos no estar de acuerdo con esas acciones, ellos defendían a cabalidad los votos logrados y una supuesta ilegalidad.
Hoy día, vemos una dirigente con falta de entrega, de trabajo político y de omisión en formar su estructura electoral.¿Logrará en lo que le queda de tiempo, recomponer el camino y quitarse el mote de ” EL PAN DE LAS PLURIS”?
Don Rigoberto Flores Alanís seguro cerraría las puertas del edificio del PAN para que no entrara su dirigente actual. Los panistas tienen última la palabra.
Nos vemos en otra entrega. ICL