El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) celebró con un alegre festejo y una rifa de grandes regalos el Día del Servidor Público.
El Secretario General del STASE Michel Benítez Uriarte encabezó el gran festejo acompañado, como invitado de honor, del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
Los asistentes se dieron cita en el salón de eventos Figlostase, en una celebración muy concurrida en la que reinó la alegría y el compañerismo sindical.
Durante el festejo se realizó la rifa de una casa y dos automóviles entre todos los trabajadores del estado, así como diversos artículos como pantallas de televisión de plasma, aires acondicionados y refrigeradores, y más porque el gobernador amplio la lista de regalos con minisplit, pantallas LED y dinero en efectivo.
El ganador de la casa fue Misael Sánchez Zambada, de ICATSIN.
Angelica Minerva Zarabia Zarabia, del DIF Culiacán, fue la afortunada ganadora de un automóvil.
Mariel Ureta Acosta, del Hospital Pediátrico de Sinaloa, obtuvo también un automóvil.
Michel Benítez Uriarte, Secretario General del STASE, dio la bienvenida y felicitó a todas y todos los trabajadores festejados como servidores públicos.
“Este es un día especial para reconocer el esfuerzo y el compromiso de todas y todos ustedes, los servidores públicos, pilar fundamental del servicio público. Porque ustedes al servir y brindar atención a la ciudadanía, al cumplir con empeño y calidad su trabajo, tienen la fuerza de la transformación de nuestro estado en sus manos”, afirmó.
“El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa –agregó- es un gran sindicato. El STASE es grande por la calidad humana, profesional y técnica de todos y cada uno de ustedes como servidores públicos”.
El gobernador del estado Rubén Rocha Moya felicitó al personal del Gobierno del Estado en el Día del Servidor Público, destacando el compromiso, el entusiasmo y el esfuerzo diario de las y los servidores públicos para el bienestar de la ciudadanía y la transformación positiva de Sinaloa.
Compartió el mensaje del dirigente del STASE al reconocer que el capital más valioso de Gobierno del Estado de Sinaloa son sus trabajadores, sus servidores públicos.
Ambos puntualizaron que el eje fundamental para lograr el éxito en la enorme responsabilidad que implica velar por el bienestar de los sinaloenses son las y los servidores públicos.
Durante los mensajes de los oradores se escucharon aplausos, para el dirigente sindical y el gobernador, así como para los agraciados trabajadores ganadores de los premios de las rifas que se llevaron a cabo en el marco de esta gran fiesta, una de las más grandes que se hayan organizado en la historia del STASE.
La fiesta fue amenizada por los Intocables del Norte.