El gobierno municipal de Rosario que encabeza la Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar, dio el banderazo de inicio de obra para la ampliación de red de energía eléctrica línea aérea, en colonia La Loma de la Comunidad Los Otates, dando prioridad a las necesidades de al menos cien familias beneficiadas.
Acompañada de autoridades municipales y ante la presencia de habitantes de la comunidad de Los Otates, la primer edil dio el banderazo de inicio de obra con la que logra dignificar la vida de las familias, ya que por años han necesitado este recurso y manifestó estar gestionando más peticiones ante el gobernador, Rubén Rocha Moya que siempre ve por el municipio y por las obras con sentido social.
“Nos sentimos muy contentos de venir a dar un banderazo de una obra que sabemos que en verdad la requieren, cuando estuvimos visitándolos, analizamos las prioridades y nos dimos cuenta que su prioridad es la red de energía eléctrica, una obra en donde nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, ha encomendado que no puede haber comunidades sin electricidad, sabemos que es una obra que tenían mucho tiempo pidiéndola, sobre todo el beneficio que va a traer para todos ustedes, de las necesidades que tienen y lo más importante en estos momentos que es para ustedes la ampliación de red de energía eléctrica” expreso en su mensaje Valdez Aguilar, alcaldesa de Rosario.
Por su parte, Ernesto Guerra Ibarra, comisario de la comunidad de los Otates, manifestó a la munícipe su apoyo total para que se realice una obra que habían anhelado por muchos años, “La gente está agradecida con usted porque es la primera vez que un presidente municipal ha ayudado al pueblo, a nosotros nos da gusto que nos apoye para tener una mejor forma de vida, un beneficio que es de mucha importancia para todos los habitantes, como lo es la ampliación de red de energía eléctrica, la gente del pueblo de Otates esta agradecida porque han volteado habernos”, enfatizó.
El servicio de luz cada día se vuelve más indispensable, es por eso que la administración de gobierno de Claudia Valdez, le ha apostado a las obras con sentido social y de energía eléctrica, para garantizar que la calidad de vida de las familias rosarenses sea mejor, contribuyendo a trabajar de la mano de la ciudadanía para lograr más obras en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.