Que el Congreso minimice la marcha de la Paz y la Concordia, es solo una muestra de que no se dan cuenta de lo que está pasando en el estado.
Culiacán, Sinaloa.- El dirigente Estatal del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, exigió a los diputados de MORENA, se pongan a trabajar en las cosas que de verdad le importan a la ciudadanía, como lo es caminar por las calles con la tranquilidad que hace años no se tiene en el estado, y no denigrando las peticiones de la sociedad.
“A mí me llama la atención que algunos de MORENA y del PRI estuvieron ayer en tribuna denigrando la marcha, ¡Por favor hagan algo por la violencia! ¡No sean arrastrados!, y se los digo desde aquí, de frente”. Externo el líder Pasista.
Cuén Ojeda, lamentó que en el poder legislativo denosté, la capacidad de movilización de los sinaloenses, y prueba de ello fueron los más de 20 mil asistentes, entre ellos padres, madres de hijos desaparecidos, adultos mayores y familias enteras que buscan justicia ante tantos atropellos de diversos tipos.
“ya que da coraje el hecho de que habiendo tantos problemas y tanta violencia se pongan a decir que fue una marchita simula, si fueron más de 20 mil gentes, y había mucha diversidad, había muchísima gente”, dijo.
Recordó que tan solo de enero a mayo de este año los números se han disparado, claro ejemplo de ello, es que el año pasado se registraron 373 levantones y este año en el mismo periodo ya van 415, según cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado.