Así lo expresó a nombre de las más de 850 familias que han sido beneficiadas, durante su mensaje de agradecimiento en el evento de entrega de aparatos ortopédicos por parte del IMDIS, el originario de La Florida, donde resaltó la frase: “cuando nosotros estamos al servicio de nuestros semejantes, estamos al servicio de Dios, y ustedes, al apoyarnos, están recibiendo una bendición, porque cuando uno da de corazón, como ustedes a nosotros hoy, Dios se agrada de eso. Muchas Gracias”…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 8 de Julio del 2023.- Con la entrega de 50 aparatos ortopédicos suman 850 familias beneficiadas en Ahome a través de los programas del Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (IMDIS), informó Carlos Valenzuela Navarro, Director del organismo, quien agradeció al Alcalde Gerardo Vargas Landeros por la valentía de crear dicho Instituto como dependencia autónoma del Gobierno Municipal y destinarle los recursos recabados de las infracciones viales por ocupar espacios azules.

“En Ahome con espíritu de inclusión y de trabajo es una realidad los apoyos para las personas con discapacidad, gracias a la creación del IMDIS, y a esta fecha vamos al día con la lista de solicitudes, por lo que no tenemos pendientes”, dijo Carlos Valenzuela.

Tanto el Director del IMDIS, como el señor Andrés Gómez, de la comunidad indígena de La Florida, beneficiado con una silla de ruedas, dijeron estar muy contentos con las políticas públicas del Alcalde Gerardo Vargas, al crear el Instituto, darles autonomía y destinarle recursos para su operatividad.

“Es en verdad una bendición para las personas con alguna discapacidad recibir estos apoyos. Gracias a nombre de las más de 850 familias beneficiadas que hemos recibido estos beneficios”, dijo emocionado don Andrés.

“Solamente voy a decir la frase que dice que, cuando nosotros estamos al servicio de nuestros semejantes, estamos al servicio de Dios, y ustedes, al apoyarnos, están recibiendo una bendición, porque cuando uno da de corazón, como ustedes a nosotros hoy, Dios se agrada de eso. Muchas Gracias”, expresó.

Carlos Valenzuela, aprovechó para invitar a las personas con alguna discapacidad que tengan alguna necesidad a que se acerquen al IMDIS, ubicado en la esquina de 10 de Mayo y Degollado, o a través de las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/profile.php?id=100093615347833

De igual forma hizo un llamado a la ciudadanía voluntaria que guste cooperar con el IMDIS para acrecentar los apoyos de los diversos programas.

Por último, informó que por primera ocasión se realiza el Verano de la Inclusión organizado por el IMDIS en coordinación con CECATI 43, para personas con discapacidad con cursos gratuitos de Inglés, Contabilidad, Computación, Braille, Psico Educación a padres en Discapacidad y Masaje, entre otros, durante los meses de julio y agosto en las instalaciones de CECATI.