El Rosario, Sinaloa.- Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta municipal de Rosario en compañía de Eloy Manjarrez Mancillas, director de Obras Públicas, regidores y funcionarios dieron el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de la calle Mario Moreno de la colonia Luis Donaldo Colosio, dando cumplimiento a la petición hecha por los vecinos durante varios años, quienes formaron un comité vecinal para la correcta aplicación de los recursos de la obra.

La alcaldesa agradeció a los colonos por cumplir con sus responsabilidades ciudadanas con el pago de predial y agua, ya que gracias a esto y al apoyo del Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya es que estos recursos se regresan en obras como las que se llevará a cabo en ese asentamiento, por lo que los invitó a seguir cumpliendo.

“Me da mucho gusto venir hoy a dar el banderazo en esta calle que se requiere y se necesita para todos ustedes. Pero si les pedimos el compromiso y la ayuda de trabajar en conjunto para ser un gobierno responsable para que las cosas se regresen para ustedes mismos”.
Durante el evento el niño Jesús Ricardo Armenta Tirado acompañado de su mamá brindo unas palabras de agradecimiento a la presidenta municipal, además de hacer algunas peticiones que se requieren para el bienestar de todos los habitantes, haciendo valer su voz como vecino siendo tomado muy en cuenta por la primer Edil quien dio respuesta inmediata.

María Guadalupe Martínez, vecina de la colonia dio unas palabras de agradecimiento a nombre de los habitantes del lugar que se verán beneficiados con esta importante obra, así como el cambio de luminaria y las reparaciones que se hicieron en el kínder Miguel de Cervantes Saavedra.

“Estamos muy agradecidos con usted presidenta por habernos tomado en cuenta y pavimentarnos esta calle… usted misma pudo comprobar las malas condiciones que en tiempo de lluvias sufrimos inundaciones y el imposible acceso” destacó la vecina.