Este 10 de mayo desde las seis de la mañana se escucha la música de banda en el Rosario, por iniciativa de la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar quien decidió despertar alegremente a las madres en el municipio llevando las tradicionales mañanitas.

La Banda local de Los Hermanos Martinez entonó diversas melodías que hicieron que las reinas del hogar salieran de su casa, agradeciendo con el saludo o un buen baile el gesto de la alcaldesa quien celebrará a las madres rosarenses hoy a las 5 de la tarde en el salón principal de la Feria de la Primavera.

Por supuesto no podían faltar las abuelitas y madres del Asilo de Ancianos quienes se mostraron fascinadas teniendo una mañana diferente, la banda recorría diversas calles y colonias de la cabecera municipal.

Asimismo hasta la Sindicatura de Aguaverde llegó este detalle con la música de Banda La Rosarense, este 10 de mayo finaliza la tradicional feria con un baile popular con grupo Abismo Norteño, banda La Super Corona y la Sonora Dinamita después de once días de fiesta.