El mandatario en compañía de su gabinete acudió a la comunidad con el objetivo de mejorar las condiciones de la institución educativa.
El Fuerte, Sinaloa.- Proactivos y con herramientas en mano, el equipo de trabajo que encabeza el Presidente Gildardo Leyva Ortega, asistió esta mañana a la comunidad de Vinaterías, para realizar trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria Rural Benito Juárez. Limpieza, pinta de herrería, instalación de columpios y luminarias, fueron algunas de las principales actividades que llevaron a cabo los funcionarios.
El mandatario aprovechó la visita para revisar las instalaciones y realizó el compromiso de subsanar necesidades mayores que tiene la institución, como la impermeabilización de las aulas, acciones que requerirán de gestiones ante SEPyC.
El Director de esta institución, externó su agradecimiento al Alcalde por y su equipo de trabajo por este importante apoyo. A esta noble actividad, se unieron padres de familia, personal docente y habitantes de la sindicatura, en agradecimiento a las atenciones brindadas por el gobierno municipal.
“Son estas acciones muestra de un gobierno con sentido social y cercano a la ciudadanía, basado en los principios de la cuarta transformación que encabeza en México Andrés Manuel López Obrador y en Sinaloa Rubén Rocha Moya” externó el munícipe.
El sector educativo encuentra en el Alcalde Gildardo Leyva Ortega un amigo, quien siempre busca la manera de mejorar las condiciones e infraestructura de las escuelas, ya sea mediante obra pública o con brigadas de limpieza y rehabilitación.