La legisladora por el Distrito 10 indicó que la generación de este tipo de obras y el embellecimiento de los pueblos genera el interés de las personas por visitarlos, lo cual a su vez activa el desarrollo económico de la entidad.

Badiraguato, Sinaloa. – La nueva obra del malecón del río en la cabecera municipal de Badiraguato, es sin duda una obra que contribuye al mejoramiento de la imagen e infraestructura de la ciudad, que va a redundar en más visitas a este lugar, visitas que habrán de activar la economía, dijo la diputada Verónica Avilés Rochín.

La legisladora presidenta también de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, reconoció al gobernador Rubén Rocha Moya por el apoyo constante que ha manifestado en cuanto a inversión en obra para la cabecera municipal de Badiraguato, la cual seguramente muy pronto ingresará al catalogo de Pueblos Señoriales de la Secretaría de Turismo Federal al cumplir ciertos parámetros requeridos.

“Se le está haciendo justicia al pueblo de Badiraguato, ya que muchos gobiernos anteriores no habían volteado a verlo con obras importantes como las que está haciendo nuestro Gobernador Rocha Moya”, dijo Avilés Rochín.

La diputada por Badiraguato, expuso que seguramente esta obra y otras más que se llevan a cabo como la carretera Badiraguato- Guadalupe y Calvo, son atractivos que serán detonadores para que Badiraguato sea visitado por un mayor número de personas y familias, sumándose así a los destinos de sierra como Surutato que también ofrece y que miles de turistas llegan cada fin de semana.

Puntualizó que este tipo de obras o espacios de recreación habilitados por los gobiernos, impulsan la generación de una mejor economía en todo el pueblo.