El último lugar de la tabla, el Mazatlán, le pegó 1-2 a Tigres, equipo que ya suma cuatro derrotas consecutivas
Tigres mal y de malas, cae en casa ante el Mazatlán 1-2 en el Estadio Universitario. Ni el francés André-Pierre Gignac pudo llevar a buen puerto a los felinos que se vieron sorprendidos por el Mazatlán en un partido para el olvido.
Miguel Ángel Sansores al minuto 17 aprovechó un rebote que le dio el meta felino, Nahuel Guzmán, luego de un disparo de Edgar Bárcenas que recibió un pase largo, quien recorta al centro para disparar, Nahuel se recuesta para rechazar, pero al centro a la llegada de Sansores que no perdonó.
Con el ánimo por el suelo de Tigres, los de Mazatlán jugaron por conseguir un triunfo vital que les dé oxigeno para retomar el sendero del triunfo.
Al minuto 37, Francisco Eduardo Venegas anotó el segundo gol de la noche de los visitantes, anticipándose a la salida de el arquero felino para mandar su remate de cabeza al fondo de las redes.
En el complemento, Tigres reaccionó, se fue al frente en busca del gol que los acercara al marcador, los mazatlecos ajustaron en medio campo, cerraron filas para cuidar la ventaja.
Al minuto 75, Francisco Sebastián Córdova mando un centro al área chica, pero ante la presencia de Gignac el arquero Ricardo Gutiérrez titubeó y así la pelota cruza la línea de fondo.
Sorpresa en el Volcán, Tigres acumula cuatro derrotas de forma consecutiva para estancarse en 21 unidades. Por su parte, el Mazatlán suma su segunda victoria del torneo para llegar a siete puntos en el fondo de la tabla general.A