La mañana de este sábado trabajadores del Gobierno del Estado se deron cita en el estacionamiento del estadio banorte para acompañar a la Licenciada María Elena Armenta de la Rocha en el marco del día internacional de la mujer próximo a conmemorarse este 8 de Marzo.
Los asistentes arribaron al lugar muy deportivos con la playera azul marino, gorras y con mucho entusiasmo. En el lugar recibieron pañoletas moradas, color que simboliza internacionalmente el movimiento feminista, mismas que tanto hombres como mujeres las portaron con mucha seguridad.
Antes de iniciar el recorrido María Elena agradeció a todos por su presencia y gran apoyo a este movimiento y luego de eso procedió a realizar el corte del listón. Durante el recorrido en un mismo coro, todos los asistentes fueron repitiendo distintas frases como “Mujeres libres, seguras y sin miedo” y otras frases alusivas a este día.
De esta manera quedó comprobado el apoyo y respaldo que la base sindical Stasista otorga al proyecto de la planilla Azul Marino.