Los usuarios de internet siguen sin poder creer que Erik Rubin fue capaz de dejar atrás su historia con una de las mujeres más bellas de México, quien a los 51 años enfrenta la ruptura
Andrea Legarreta, reconocida conductora de televisión mexicana, dio la nota esta semana, pues anunció junto con Erik Rubin la separación de la pareja, en un comunicado en el que asegura que no hay nada turbio en la ruptura.
De inmediato las redes sociales se comenzaron a llenar de supuestas razones por las que la pareja habría terminado, sin embargo, entre los temas que llaman la atención es que los usuarios de internet compartieron las fotografías de la guapa conductora preguntándose cómo era posible que Erik Rubin dejara atrás su historia con tan bella mujer.
Andrea Legarreta es conocida por su carisma y su estilo único al aire. Nació el 12 de julio de 71 en la Ciudad de México y desde joven mostró un gran interés por el mundo de la televisión y el entretenimiento.
La pareja se conoció a finales de los 80 y desde entonces han estado juntos.
Andrea y Erik fueron considerados un ejemplo de amor y compromiso en la industria del entretenimiento y habían demostrado que el amor puede durar a lo largo del tiempo.
Andrea Legarreta comenzó su carrera en televisión participando en diversos programas de entretenimiento. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando fue contratada para presentar el programa matutino “Hoy”. Desde entonces, se ha consolidado como una de las conductoras más populares y queridas de México, participando en diferentes programas de éxito en la televisión mexicana.
Andrea Legarreta y Erik Rubin comenzaron su relación amorosa a finales de los años 90. Ambos eran reconocidos artistas en México, con carreras exitosas en televisión y música, y se conocieron en el set de grabación de un programa de televisión. Desde el primer momento hubo una gran química entre ellos, y poco a poco comenzaron a salir juntos.
La boda de Andrea Legarreta y Erik Rubin fue uno de los eventos más esperados y mediáticos en México en su época. La pareja se casó el 1 de abril de 2000 en una impresionante ceremonia realizada en Acapulco.