La actriz se ha convertido prácticamente en un referente de la moda gracias a las fotografías que sube a sus redes sociales
 
20 largos años han pasado desde que se estrenó la telenovela infantil “Alegrijes y rebujos”, producción que catapultó al estrellato a María Chacón, a pesar de que ya tenía su fama, pues apareció en comerciales para televisión y participó en el reality show Código F.A.M.A. Ahora, se ha posicionado como una de las actrices más destacadas y como muestra está su participación en la novela “Cabo” con el personaje de Rebeca y teniendo como compañera a Bárbara de Regil.
La también cantante es originaria de Ensenada, Baja California, y desde temprana edad supo que lo suyo era estar frente a las cámaras. Su vida artística comenzó con el inicio del milenio. Se dio a notar en el programa que buscaba el talento en niños, pues quedó en el séptimo lugar de 40 niños y niñas. Desde entonces llamó la atención de los productores hasta que le llegó el papel de Sofia Dominguez “Chofis”.
Pero las cosas no terminaron ahí para ella, pues fue tomada en cuenta para viajar a los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y conducir segmentos dirigidos al público infantil. A su regreso se integró a la obra de teatro musical “Las aventuras de Tom Sawyer”. De igual forma condujo por dos años el programa de Radio y Televisión “Señal TN”.
Otras de las obras en las que María Chacón ha incursionado son: “Mujer, casos de la vida real”, “¡Qué madre tan padre!”, “Club de Cuervos”, “Cómo sobrevivir soltero”, y en la pantalla grande en “Fondeados” a lado de Natalia Téllez. Por esta razón es que tiene tanto éxito en las redes sociales también, pues arrastra fama desde que era prácticamente una niña.
María Chacón impone moda con sus microbikinis
Como ya se dijo con antelación, María Chacón tiene una gran popularidad producto de sus trabajos en múltiples plataformas, razón por la que es de las más buscadas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram se ha dedicado a acercarse un poco más a su público al que le comparte momentos de su vida personal y profesional.
Al saberse “observada”, ha aprovechado para convertirse de manera indirecta en todo un referente de la moda. Aunque son muchos los atuendos que la hacen ver como una princesa, los bikinis son parte de su gran éxito. Diseños son muchos, pero ella tiene un gusto particular por aquellos que son de breve tela, mismos que le valen miles de likes y comentarios llenos de afecto de parte de sus followers.