En punto de las 18:00 horas estarán abiertas las puertas para recibir a los aficionados de ambos equipos, se esperan más de ocho mil personas.

 

Mazatlán, Sinaloa.-  La visita de los Tuzos del Pachuca al Estadio Kraken para disputar la fecha 7 de la Liga MX, contra Mazatlán FC tiene contemplado un operativo de seguridad similar a otros cotejos, pese a que durante el fin de semana en Mazatlán se desarrollaran las tradicionales fiestas de Carnaval.

 

Las puertas del recinto deportivo abrirán para el ingreso de los aficionados en punto de las 18.00 horas, cien elementos de la Policía Municipal se encargarán de los filtros para evitar el ingreso de artículos que la Federación Mexicana de Futbol prohíbe dentro de los estadios, además tendrán como prioridad mantener el orden y evitar desmanes.

La empresa de Seguridad Privada tendrá distribuidos aproximadamente trescientos elementos en diversas zonas del estadio, además se coordinarán con personal de Protección Civil Municipal y Estatal para brindar apoyo en cualquier tipo de situación que se llegara a presentar.

Agentes de la Subdirección de Tránsito Municipal además de brindar acompañamiento a los equipos y cuerpo arbitral hasta el Kraken, estarán sobre la vialidad coordinando la circulación para evitar congestionamiento antes y después del partido.

La presentación de la estrategia estuvo conformada por personal del Directiva de Mazatlán Fc, Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de  Protección Civil; Pablo Ramírez, Suarez Director Operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y representantes de PC Estatal.