Despertar un jueves como si estuviéramos en una película, no mames si no es juego este pedo, todos esos videos donde se veía la realidad de lo que estábamos pasando, a cabrón dije y ese quemadero, se vino el fin del mundo, que no se supone que el año nuevo ya pasó, que no se supone que los plebes tontos ya dejaron de tronar cuetes, pos que ching está pasando. Pos lo que hace años no se pudo, que hubo un operativo en una sindicatura de Culiacán, una muy famosa por la cochina apología del delito, y que era un desmadre de nuevo porque detuvieron al mentado ratón, y el desorden de la gente no se hizo esperar, la peste a uñas por doquier. Ver todo lo que se quemaba, las detonaciones ya no eran un videojuego de esos de guerra, era la mera neta, pero esta vez parecía que funcionaba a pesar del daño colateral, o sea una chinga nos pegaron a todos.
Lo que sucedió después de conocer quesque había un operativo en Jesús María, y que iban por el tal Ovidio, a muchos tomo por sorpresa, ha, pero, ya que supieron, todos eran periodistas, y conocedores del tema, y en lugar de dar noticias serias tenían su desmadre para fomentar más el miedo que ya de por sí la población tenía y tiene porque esto no termina, hasta que se detengan a todos los malandros o de plano lleguen a acuerdo por lo obscurito. Lo que si es que no mamen raza no se crean que porque suben un video ya estamos en el círculo periodístico, suban hechos reales, después andamos con la cola en la mano, que el viernes no trague tampoco en todo el día por el temor de que ya seguía el pedo, seamos conscientes y no generemos más violencia, entiendo la burlas y mofas esas generan un desfogue, pero echar mentiras no mamen.
Después de lo acontecido nos pedían que estuviéramos en casa jajaja como cuando nos guardamos por el covid ahora que por la violencia generada por el operativo bastante conocido, sentir que es una burla como lo manifestaban, en lugar de decirnos que no nos preocupamos, que los tres niveles de gobierno, estaban ocupados en otorgarnos la seguridad que tanto necesitamos y que tanto nos pululan, hazme el chig favor, pues de que se trata, nomas falta que nos pidan que blindemos casas y carros para poder salir por las tortillas no me chinguen, porque no mejor decir que no nos iba afectar el daño colateral, que iban a mantener al margen de la ciudadanía el desorden de seguridad, no podían con los saqueos, parecía que la policía andaba protegiéndose en su casa, de por sí los huevones nomas un pretexto quieren para aprovechar. El gobierno lo único que nos da es vergüenza, porque de seguridad no nos da nada, no es quédate en casa, debería de ser, quédate que nosotros estamos trabajando para protegerlos, ha, pero su disque estrategia de seguridad no sirve para nada. Hasta cuando veremos este tipo de desórdenes por aplicar operativos, sabemos que es inherente al actuar, pero que en la estrategia no dejen al garete a la sociedad. Gobierno federal y estatal, esperamos que a todos los afectados les respondan por todos esos daños colaterales.
Sinaloa es más que el desmadre de un jueves negro en 2019, que un jueves en 2023, somos más que eso, somos más que ese estado donde nos dicen que somos narcos, que hay sicarios y balaceras, no mamen, somos más que eso, somos más los buenos, que trabajamos porque Sinaloa sea ese estado que es pujante y echado para delante, ya dejemos atrás esas tonterías. Somos un estado que ha sobresalido por dar grandes deportistas, donde hay un gran beisbol, que nos representa a nivel internacional. Somos ese estado donde se da el mejor garbanzo, un camarón sin igual, pregunten de donde es el mejor tomate de exportación a nivel mundial, donde se come tan rico como lo es en Sinaloa, por eso somos mucho más que la apología del delito hay. Quien es prudente e inteligente sabe que nuestro estado es más que lo que el amarillismo dice. En Sinaloa somos más los honestos, que somos una gente calidez humana, que vivimos en un estado maravilloso, que es más de lo que se puede contar, que te invitamos a disfrutar, puesto que es un orgullo de ser de acá.