Mazatlán Sinaloa. – Previo a la Noche Buena los niños del comedor comunitario de la Tercera Invasión de Urias, tuvieron su “Posada Navideña” y recibieron juguetes por parte del Comité de Damas de CMIC Delegación Sinaloa Sur.
 
Perla Ivonne Silva de Trewartha, presidenta del comité les dio la bienvenida a  chicos y grandes que asistieron al festejo navideño que ofrecieron en su honor y les brindó emotivo mensaje en el que mencionó la importancia de la unión familiar y más en estas fechas decembrinas.
 
“Gracias por asistir a este evento que fué hecho con mucho amor y cariño para ustedes, les deseo que pasen una bonita tarde y que en estas fechas reine la paz y la unión familiar”, expresó.
 
También agradeció infinitamente el apoyo de su comité y del comité Directivo de CMIC, por sumarse a la campaña previa que realizaron  “Dona un Juguete” , en la que recolectaron cientos de juguetes, con los que beneficiaron a los pequeños del hogar.
 
Esa mañana los niños disfrutaron de una rica comida, recibieron regalos, dulces y quebraron las piñatas.
 
Finalmente, Las Damas del Comité prometieron seguir uniendo esfuerzos para seguir llevando a cabo este tipo de eventos en los que vale la pena ver las caritas felices de lo niños.