Mexicali, Baja California.-Con gran regreso en la octava entrada gracias a doblete productor de Anthony Giansanti, Los Águilas de Mexicali vencieron a Los Algodoneros de Guasave por apretado marcador de 2-1, para quedarse con la serie dentro de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, de la LAMP.
Un intenso duelo de pitcheo protagonizado por Eduardo Vera y Geno Encina se vivió durante varios capítulos durante el encuentro, al lucir al mantener dominio sobre las ofensivas de ambas escuadras.
Fue hasta el sexto episodio donde Algodoneros anotó la carrera de la quiniela; Orlando Pina (4) conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, que trajo el 1 a 0 en la pizarra.
Los Emplumados lograron reacción durante el octavo episodio al dar la épica voltereta; Walter Ibarra trajo el empate con oportuno batazo de hit que condujo al plato a Luis Santos quien ingresó de corredor emergente por Xorge Carrillo. La rayita del triunfo la impulsó “El Jefe” Anthony Giansanti con doblete productor que envió a la registradora a Ibarra, para el 2-1 final.
Eduardo Vera se fue sin decisión al trabajar por espacio de 6 episodios, con 5 hits, 1 carrera (limpia), 1 base por bolas y 5 abanicados; continuaron en relevo Nick Gardewine, el triunfador Seth Blair (2-0, 0.00) y el rescate de “El Hombre Récord” Jake Sánchez (10) con el salvamento y con ello, conseguir su rescate número 82 dentro de su carrera en la LAMP, empatando en el tercer lugar de históricos con Héctor “Caballo” Heredia.
Por su parte Geno Encina no ingresará al récord con labor de 6 entradas completas, con 4 hits, 0 carreras, 2 pasaportes y 3 ponches; continuaron en relevo Rafael Córdova y el pitcher derrotado Carlos Morales (1-1, 2.76).
Buscan mejorar estrategias de seguridad para el empresariado
Culiacán, Sinaloa. A 20 de noviembre de 2024.- Diputadas y diputados sostuvieron la tercera reunión de las...
Ciudad Obregón, Sonora. Los Yaquis empataron la serie con una impresionante demostración de poderío en el terreno, logrando una contundente victoria de 10 carreras...