Culiacán, Sin., a 25 de octubre de 2022.- Mantener los espacios deportivos y recreativos en óptimas condiciones para la ciudadanía, continúa siendo parte de las tareas diarias que el taller móvil y equipo de trabajadores de esta área ponen en marcha.

 

Es por ello que el día de hoy en el Centro de Barrio El Tamarindo se acondicionó la cancha de softbol, donde la administración de Centros de Barrio contando con el apoyo del módulo de riego de esta sindicatura, entregó siete toneladas de tierra adecuada para reforzar el uso diario que muchos deportistas le dan diariamente.

 

De igual forma, el día de hoy el equipo del Taller Móvil en el Centro de Barrio 21 de Marzo y Centro de Barrio en Quilá, realizó reparaciones de las luminarias y red eléctrica del campo de fútbol y exteriores, lo que garantiza la seguridad y espacios dignos para las personas que visitan y hacen deporte en las instalaciones por la tarde y noche.

 

Finalmente, Roberto Ezequiel Bátiz, administrador general de los 8 Centros Recreativos refrendó su compromiso para continuar trabajando para darle a la ciudadanía espacios en óptimas condiciones donde niños jóvenes y adultos disfruten de las instalaciones, con acceso gratuito.