La Legisladora indicó que en el mes de noviembre habrá de llevarse a cabo una última reunión en una comunidad del Triángulo de la Bondad, donde habrá de finiquitarse este manifiesto en favor de las familias de esta zona de la sierra.
Chihuahua, Chihuahua. – Dando seguimiento a la integración del manifiesto por el Triángulo de la Bondad, se llevó a cabo la cuarta reunión entre legisladores de los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango, la cual tuvo como sede el Congreso del Estado de Chihuahua, donde legisladores locales y la misma gobernadora María Eugenia Campos Galván se manifestaron a favor de esta iniciativa generada desde Sinaloa.
La diputada Verónica Avilés Rochín impulsora de esta iniciativa, la cual contempla poder acercar beneficios a las familias de las comunidades de la sierra que convergen en los límites de los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango, que por años han estado en el olvido y mal estigmatizadas.
Avilés Rochín acompañada de los diputados Feliciano Castro Meléndrez, Cesar Ismael Guerrero Alarcón y Adolfo Beltrán Corrales viajaron al estado de Chihuahua para dar seguimiento a la integración del manifiesto a favor del Triángulo de la Bondad.
En esta reunión coincidieron los legisladores Mario Vázquez, presidente de la Junta de Coordinación Política, Noel Chávez Velázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, así como diputadas y diputados integrantes de este Poder Legislativo como América García, Karla Rivas Martínez, Isela Martínez, Ivón Salazar, Benjamín Carrera Chávez, Saul Mireles, Edgar Piñón y David Oscar Castrejón Rivas.
La legisladora Avilés Rochín destacó la importancia de que legisladores de las diferentes fracciones están impulsando este manifiesto quienes incluso han aportado ideas que generen procesos económicos que se conviertan en alternativas de empleo e ingresos para las familias de esta zona de la sierra de los tres estados.
Avilés Rochín puntualizó que para el mes de noviembre habrán de definir fecha para desarrollar una última reunión en una de las comunidades de este Triángulo de la Bondad, donde esperan coincidir las tres Legislaturas, así como los gobernadores de Durango y Sinaloa y la gobernadora de Chihuahua.