El alcalde señaló que con este paso el gobierno municipal de El Fuerte garantiza la permanencia de la Guardia Nacional en el municipio y con ello la paz social de quienes habitan en el.
El Fuerte, Sinaloa.- La politiquería. Barata que realizan aquellos que se oponen a la donación del terreno para la instalación de la base de la Guardia Nacional en El Fuerte, no pondrá en riesgo paz social del municipio afirmó Gildardo Leyva Ortega.
«No me cabe en la cabeza que alguien se oponga a que dones un terreno a la guardia nacional. Con toda la seguridad del mundo esto pasa porque pasa, porque somos más la gente que queremos que las cosas salgan bien en el municipio y esas gentes que andan haciendo ruido no tienen otra vida más que hacer politiquería barata, acostumbrados a hacer otras cosas nosotros somos diferentes y queremos hacer las cosas diferente», manifestó.
El alcalde recordó que el tema de la donación del terreno se dio desde la pasada administración sin embargo no se realizaron los procedimientos legales para formalizar la donación de este predio, por lo que será esta administración que se lleve a cabo ante el H. Cuerpo de Regidores.
Lo que nosotros queremos es que Guardia Nacional siga con nosotros en El Fuerte, que por ningún motivo se nos vayan entonces nosotros les estamos ayudando. Este es un problema que viene arrastrando la administración anterior y ahorita es cuestión que pase por Cabildo y todo quedaría bien ya para donarle el terreno a Guardia Nacional», explicó.
Gildardo Leyva, señaló que con este paso el gobierno municipal de El Fuerte garantiza la permanencia de la Guardia Nacional en el municipio y con ello la pa social de quienes habitan en el.