Marco Antonio Osuna Moreno, reconocido político sinaloense, originario de Ahome, aceptó que no ha dejado de interactuar con los diversos sectores de la sociedad, como son los jóvenes, las mujeres, y visitando las comunidades con el movimiento político conocido como “Todo Terreno”.

Manifestó que el trabajo no se debe limitar a los tiempos de campaña, sino estar en contacto con la sociedad de manera permanente, desde la trinchera que le toque, de la forma que lo hacen quienes de verdad les gusta y le entienden a la política.
Reconoció que está decepcionado del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ya que es incongruente su hacer con su discurso, ya que primero gritaba acusando traición a la patria y ahora actúa de forma opuesta. “En la política la congruencia es lo que te hace seguir avanzando. Alito no es el PRI y espero que se tomen medidas en el Congreso Nacional”.
Agregó que en la discusión de la Guarda Nacional, no hay temor a que se militarice el país, ya que siempre lo ha estado, lo importante es que haya resultados que den certeza y seguridad a los ciudadanos.
Afirmó que es muy importante ser autocríticos y hacer política en favor de la sociedad. “Lo que Alito está haciendo es desprestigiar al PRI. Es momento de entender los tiempos y que la sociedad está harta de que los partidos, los políticos y los gobiernos sigan quedado a deber”.
Concluyó diciendo que sigue firme en su deseo de dirigir al PRI en nuestro estado, buscando siempre retomar las causas de los ciudadanos, con una agenda de trabajo clara y propuestas que muestren el qué y el cómo se puede avanzar en Sinaloa.