El Rosario, Sinaloa.- Música, antojitos mexicanos y un ambiente de fiestas patrias, enmarcaron la Callejoneada que el Gobierno de Rosario en coordinación con los vecinos del Barrio de la 22 organizaron en uno de los famoso callejones de este pueblo mágico.
La alcaldesa de Rosario; Claudia Liliana Valdez Aguilar acudió al evento demostrando su compromiso en apoyar cada una de las actividades que hacen de este municipio un ancla para el turismo, reactivando de igual manera la economía local en beneficio de todos los ciudadanos.
Pozole, esquites, tamales, pastel, ceviche y aguas frescas fue parte del menú que los asistentes pudieron disfrutar en los puestos que las familias colocaron afuera de sus casas, donde los fondos adquiridos quedan a cargo del comité vecinal para futuras actividades.
En El Rosario, resaltan pintorescos callejones que muestran gran parte de la historia del municipio, utilizados como perdedores fotográficos para los visitantes y locales al igual que como también sus sitios emblemáticos.