Tal parece que ahora MORENA no solo le sigue sacando la vuelta a los baches sino que también a los graves problemas que tienen colapsada a la ciudad.
Exigimos hechos, no palabras ni buenas intenciones, respecto a la reparación de calles, antes nos pedían sacarle la vuelta a los baches, hoy es imposible por que son socavones.
A los baches y socavones se les suman los interminables cortes del agua potable, apagones de luz eléctrica, drenajes colapsados que producen fuentes de aguas negras en las coladeras de toda la ciudad, arroyos desbordados o por desbordarse, inundaciones, pérdidas materiales, lagunas de agua tóxica produciendo enfermedades por un basurón mal administrado y hasta muerte e intoxicaciónes por fuga de sustancias químicas.
A los ciudadanos nos preocupa que las disputas por el poder en Morena tienen consecuencia en la ciudad, los diputados del Congreso decidieron quien gobierna Culiacán, cuatro años de Morena gobernando la capital y ahora todos estamos sufriendo los resultados.
Nuestra propuesta desde el Partido Acción Nacional es que pasemos de la simulación a la acción, invirtiendo recursos reales y suficientes para mantener servicios públicos de calidad.
Dejemos la improvisación por una planeación estratégica, que realmente se valoren los diversos indicadores para promover el crecimiento ordenado de la ciudad, velando sobre todo por el desarrollo económico, el interés social, la seguridad y la vida humana.