El próximo 11 de septiembre será su debut en Coahuila dentro de la Liga Mexicana de Beisbol
El Rosario, Sinaloa.- Con notable alegría en su rostro, cinco rosarenses acompañado de sus padres firmaron el inicio de su carrera profesional dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), enlistandose como jugadores de Algodoneros Unión Laguna de Torreón, Coahuila por un año iniciando el próximo 11 de septiembre de 2022.
Con el total apoyo del gobierno de Rosario que dirije Claudia Valdez Aguilar a través del director de deportes Gregorio Ayón Ramírez se recibió a Christian Alanis , Scout de Algodoneros de Unión Laguna quien descubrió el talento de estos jóvenes tras salir de la Academia Rancho Beisbolero “Julio Cortés” en Pachuca, Hidalgo a donde acudieron tras una visoria realizada en junio pasado en Escuinapa.
El Rosario es semillero de talentos deportivos, hoy es el turno de Brusli Jareth Millán Armenta y Oscar Martínez de Cacalotán, Jesús Mauricio Beltrán García de Ponce, Jesús Antonio Rodríguez Ramos de La Pedregoza y Jordy Villela de Las Higueras de brillar y alcanzar sus sueños.
“Todos estos jóvenes previamente fueron seleccionados en try out celebrado hace un par de meses y posteriormente se los llevaron a la academia donde les dieron seguimiento, pulieron sus aptitudes y corrigieron sus pocos defectos de mecánica beisbolera, la academia donde estuvieron por un período de entrenamientos fue el “Rancho Beisbolero Julio Cortés en el estado de Hidalgo” señala el director de deportes de Rosario.
En este mismo acto se presentaron en Rosario dos jóvenes de Escuinapa Gael Soberanes y Victor Alberto Pérez Fausto quienes también entran en el fichaje del equipo profesional.