La Columba del Doc

Hoy 15 de agosto inicio con mi propia Columna

Desde hace unos años observando todo lo ocurrido en nuestro país,me he puesto a pensar de manera muy objetiva y directa,la situación real por la que estamos pasando.

Una situación global que no ha sido la esperada por muchos,una situación nacional por pocos entendida,y una situación personal por algunos conocida.

En general todo lo resumimos en 3 fases en la actualidad, antes de la pandemia ,durante la pandemia y vivir con la pandemia.

Pocos tenemos la dicha de no tener pérdidas de seres queridos,pocos con la dicha de conservar nuestro empleo y muy pocos aún más , de haber enfrentado con nada (solo la voluntad de Dios y con actitud ) la pandemia misma.

Hay muchas cosas que mencionar,otras no tan importantes,pero esta pandemia nos ayudó tener diversos aprendizajes.

Valorar nuestras familias
Valoras nuestra salud (creo sería la primera )
Valorar nuestro entorno

En general sería lo más valioso de mencionar,esta pandemia no tenía límites,no tenía niveles sociales ni económicos,mucho menos de otro índole, está pandemia enseñó a muchos a ver lo que antes no veían y observaban.

Definitivamente hubo personas que no aprendieron ni tan solo a agradecer una acción,por más pequeña que haya sido,desde una atención indirecta ,hasta una atención directa.

Sin raspar muebles ,jajaja es un comentario personal y aun así lo tenia que menciónar,gane muchos amigos que actualmente conservo y otros que respeto y dejo al tiempo su evolución;pero en definitiva lo que si me tocó ganar fue en realidad,conocer cómo se mueven las acciones dentro de la política.

En mi siguiente columna semanal hablaré de la definición de política y sus alcances en lo que vivimos actualmente, nadie me lo platico, lo viví ,lo vivo y se los platicaré

Excelente semana

Frase semanal

Los sueños de una persona son sagrados, y si en ellos está su familia ,aún más ,no te rías de los sueños de esa persona,ya que probablemente ya no eres,ni serás,parte de ellos.

Cristhian muñoz

Ánimo