Culiacán, Sinaloa.- A fin de potencializar el turismo y los negocios en el municipio, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOM), formó parte de la Feria Nacional de Durango 2022 que se encuentra en marcha en el vecino estado.
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro fue quien encabezó el acto de inauguración el pasado viernes 15 de julio, en donde Sinaloa tuvo su representación a través de “¡A qué sabe Sinaloa!”, con una muestra gastronómica de los sabores del estado a cargo del reconocido restaurantero culiacanense Miguel Taniyama, y con la presencia de la presidenta de Canirac Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui.
La secretaria de Desarrollo Económico, Janet Faviola Tostado Noriega, destacó ante empresarios duranguenses las condiciones y la alta gama de oportunidades de inversión que ofrece Culiacán, así como sus atractivos turísticos. 
Asimismo, agradeció a Canirac Durango, a través del presidente de dicha cámara, el empresario Miguel Camacho Herrera por  la invitación a la capital sinaloense en esta edición de la FENADU 2022.
Asimismo, en dicho recinto se entablaron mesas de diálogo con el Ing. Eduardo Rodríguez Gálvez, Presidente de Canacintra Durango.
Culiacán y Durango tienen fuertes lazos de hermandad y en alianza con las cámaras empresariales de ambos municipios, se busca generar sinergias que abonen al desarrollo económico de ambas regiones.