El Diputado por Morena del Distrito 23, Juan Carlos Patrón Rosales llevó a cabo la “Jornada de Atención a Personas con Discapacidad” en donde se brindó atención a  247 personas con necesidad de sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, aparatos auditivos, además de brindarles asesorías Jurídicas, de Registro Civil y consultas Médicas en Pediatría, Salud Bucal, Medicina General, Enfermería y Psicología.
Desde las nueve de la mañana, vecinos de colonias circundantes a Urías, así como de la zona rural de Mazatlán y Concordia, se dieron cita en la escuela primaria “Democracia” de la colonia Urías, para ser beneficiados con los apoyos y servicios que de manera gratuita el Legislador Morenista apoyado por la Asociación Prójimo de San Ignacio y especialistas en las áreas Legal, Fiscal y de Salud brindaron a la ciudadanía.
“Tenemos que seguir brindándole Esperanza a la gente, el tema de la política no solo son cuestiones malas, de desencuentros o de situaciones que nos hacen perder la fe en que los cambios son buenos “, así lo manifestó el Diputado Patrón Rosales al ser cuestionado acerca de la finalidad de ésta jornada.
Agregó, que los servidores públicos deben ponerse al servicio de la gente y que a éste tipo de actividades, siempre le ha puesto el corazón, mas ahora desde su posición en el Congreso del Estado.
El Diputado por el Distrito 23 afirmó que continuará trabajando por la gente, realizando al menos dos jornadas al mes, una en zona urbana y otra en zona rural, siendo la comunidad de El Roble a la que se asistirán próximamente.
Finalizó mencionando que este tipo de actividades son de las que más le gusta realizar, ya que la Justicia Social no es un tema solamente de lucha política o de envestidura Legislativa sino es una premisa con la que ha transitado toda su vida.