El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que Morena se irá al basurero de la historia, porque afirmó que el partido guinda solo ha “destruido al país” en menos de cuatro años. Además, señaló que no permitirán que siga un “gobierno autoritario”.
“México está en el peor momento de su historia. La ineficiencia, incapacidad y la irresponsabilidad del gobierno federal de Morena están llevando al país a la quiebra. Más de 120 mil asesinados en poco más de tres años y solo en 2022, han sido asesinados más periodistas que en la guerra de Ucrania”, destacó en un videomensaje en redes.
El priista señaló que hay más de 600 mil muertos por COVID-19, lo que quiere decir que más de 60 millones de mexicanos perdieron a un amigo o familiar durante la pandemia, además que hay más de cien mil personas desaparecidas.
Millones de vacunas caducadas en bodegas por falta de distribución, la inflación más alta en los últimos 20 años, lo que provoca que hoy seis de cada diez hogares en México, no tienen garantizada la alimentaciónAlejandro Moreno, dirigente nacional del PRI
Alejandro Moreno dijo que la clase media sigue empobreciendo, mientras que la agricultura se encuentra abandonada por falta de apoyos, pues el país se ha convertido en comprador de maíz, frijol y soya en el extranjero. “Hay más de 3 mil feminicidios, se tiene la menor inversión de los últimos 50 años en hospitales y escuelas, aparte que en nueve de cada diez hospitales no hay medicinas”, indicó.
En este tenor reprochó a Morena que sus promesas de arreglar el país no se han cumplido, ya que en menos de cuatro años el país está hecho pedazos, ya que Morena ha destruido el país y son una tragedia y desgracia para las familias mexicanas.
Salieron buenos para criticar, pero malos para gobernar y el voto del PRI en contra de la reforma eléctrica, los enfureció y como buenos llorones en lugar de corregir, buscar con sus campañas intimidarAlejandro Moreno, dirigente nacional del PRI
Por ese motivo aseveró que demuestran una total represión y un gobierno autoritario, por ello no permitirán una dictadura en México.