Culiacán, Sinaloa.- A fin de generar mayores condiciones de seguridad y orden en el desplazamiento de vehículos y peatones, la Dirección de Movilidad llevó a cabo labores de mantenimiento de pintura en diferentes puntos de la ciudad, restaurando la señalización vial horizontal.

 

Personal de la dependencia municipal acudió al paso peatonal seguro ubicado por la Calzada de las Américas, a un costado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para resaltar las líneas, flechas, letras y el resto de símbolos viales de dicho cruce, para contribuir a un mayor orden vial.

Asimismo, se procedió en la carretera a Culiacancito, donde además de recuperar la visibilidad de la señalización vial, se realizó la instalación de vialetas amarillas para delimitar los carriles de la vialidad, esto para prevenir accidentes automovilísticos que puedan suscitarse durante la noche.

De esta forma, se da seguimiento a la instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de trabajar por una ciudad más segura y amigable con el peatón, fomentando una cultura de respeto a la ley y, al mismo tiempo, mejorando el aspecto urbano de nuestra capital.