Mazatlán, Sinaloa.- Vivieron para contarla cuatro personas que viajaban a bordo de una avioneta Cessna y esta tuviera un aterrizaje forzoso en la autopista Mazatlán-Culiacán en los alrededores de la caseta de cobro de Mármol.
Se dijo que los pasajeros emprendían un vuelo rumbo a la ciudad de Guadalajara donde la avioneta con matrícula XB-SUA a la altura de la zona mencionada comenzó a presentar fallas.
Derivado de la pericia del piloto, él y tres personas más, resultaron sin lesiones.
Al lugar acudieron elementos de auxilio, para valorar a las personas de nombre Luis Enrique, Fabián, César Iván y Noé, los cuales tenían su itinerario Culiacán-Guadalajara.
La unidad aérea quedó obstruyendo un carril y por tal motivo, elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación, tuvieron que habilitar el carril de alta, para que los vehículos continúan su camino.
Las comparecencias públicas de las personas aspirantes a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para el periodo 2025-2029 continuaron la tarde...
En un giro significativo en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y Canadá, el primer ministro canadiense, Mark Carney, ha anunciado que su país...