Mazatlán, Sin. , miércoles 5 de enero de 2022.- En el marco de una amena convivencia con los responsables de zona del PRI en Mazatlán, la presidenta estatal Cinthia Valenzuela Langarica, tras reconocer el trabajo hecho por los coordinadores de este instituto político de quienes destacó, “son la base y la fuerza del partido por su incansable labor”, expresó los deseos de dicha, paz y felicidad en este año nuevo, mismo que, aseguró, traerá retos importantes para fortalecer el priismo en Sinaloa y con un trabajo cercano a la gente, “ya que ustedes son la representación de este partido”.
Al hacer entrega de roscas y dulces, con motivo del “Día de Reyes” a las líderes del puerto; Valenzuela Langarica, resaltó la disponibilidad de la regidora María Esther Juárez, a quien agradeció su apoyo y compromiso.
“Estamos en un año, donde tendremos nuevos objetivos como partido y cómo ciudadanía, espero de todo corazón que el 2022, sea muy bueno para todos y para todas, principalmente que tengamos salud”, agregó la dirigente estatal.