El Rosario, Sinaloa.- La diputada del 24 Distrito, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, a recorrido varias comunidades del municipio de El Rosario, llevando alegría a niñas y niños, donde ha amenizado posadas con entrega de juguetes, dulces y piñatas.
Desde el día 24 se inició el recorrido en las comunidades de Otates, La Angarilla, Loma Verde y Ponce, comisarias que agradecieron la presencia de la legisladora.
Sarabia Soto, en su mensaje, les deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, mismo que, les reiteró que, tendrán una diputada cercana a la gente y que regresará a conocer las prioridades de la comunidad para gestionar apoyos sociales.
“Es un gusto estar con todos ustedes y compartir aunque sea un detallito. El
Día de hoy, la idea es traerles un poquito de alegría a los niños a lo mejor se les hace extraño porque no estamos en campaña y se trata de regresarles un poco de lo que nos han dado de la confianza y sobre todo interactuar con las comunidades, tener esa cercanía con ustedes, nos van a estar viendo por aquí más seguido, no será la primera ni la última vez, y decirles que estamos trabajando” comentó a los presentes.
Otra de las comunidades donde se visitó fue la El Zopilote, asentamiento recóndito del municipio de El Rosario, también, en Escuinapa se han realizado y apoyado a comunidades como el Camarón y Celaya.
“Es un detalle que yo quise traer, sobre todo, en comunidades donde nadie voltea a verlos, es un detalle para los niños, es regalarles una sonrisa en estas fechas, no es la primera vez que vamos a estar aquí, vamos a regresar… queremos marcar la diferencia, tener esa cercanía, mucha gente dice que los disputados son la voz del pueblo pero, si los diputados no nos bajamos con la gente, entonces, cómo podemos representarlos” comunicó a los pobladores de la comunidad de El Zopilote.
A la legisladora la han acompañado sus familiares, así como, el regidor Jorge Figueroa, elementos de la brigada, entre otras personalidades.