Concordia, Sinaloa.- El día de hoy en sesión ordinaria de cabildo, fue aprobado por la mayoría de los integrantes de ese órgano colegiado, el presupuesto de egresos para el año 2022.

 

Cabe destacar que la propuesta de presupuesto hecha llegar al cabildo por la tesorera municipal,  fue analizada, revisada y discutida por los ediles; aclarándose debidamente todas las dudas e inquietudes planteadas por los regidores.

Así mismo, es oportuno señalar la asignación en el presupuesto de un millón y medio de pesos, para becas de transporte para los estudiantes que se trasladan a realizar sus estudios a la ciudad de Mazatlán.

No es menos importante destacar el hecho de la disminución en la partida del presidente municipal, de una cantidad cercana a los 300 mil pesos en los rubros de consumo de gasolina, viáticos y giras de trabajo, atención a invitados especiales, entre otros; además de la disminución en un 50 % del sueldo del presidente municipal.

Reiterándose el compromiso del alcalde Raúl Díaz Bernal con la transparencia y la rendición pública y honesta de cuentas.

Fueron 131 millones de pesos aprobados