Guasave, Sinaloa.-Dos rallys letales conseguidos por la ofensiva regiomontana, en la segunda y cuarta entrada, donde sumaron nueve carreras, respaldado por una gran salida monticular de Frank Duncan, le dio la victoria a Sultanes de Monterrey frente a Algodoneros de Guasave por pizarra de 9-2.
En la segunda entrada, los Fantasmas Grises timbraron en cinco ocasiones a la registradora. Anthony Giansanti inició el ataque conectando doblete de terreno en el callejón derecho-central. Issmael Salas y Henry Urrutia ligaron sencillos, para llevar a Giansanti al plato con la carrera de la quiniela. Ricardo Serrano conectó doblete y Gilberto Galaviz un sencillo, que sirvió para llevar a Urrutia y a Salas a anotar carrera. Un doblete de Roberto Valenzuela, impulsó a Gilberto Galaviz y a Alberto Carreón al home, para colocar la pizarra momentánea de 5-0.
Sultanes consiguió el definitivo ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada. Un sencillo de Roberto Valenzuela llevó a Gilberto Galaviz al pentágono, Anthony Giansanti impulsó una carrera más en los spikes de Carlos Figueroa con elevado de sacrificio y un sencillo de Issmael Salas, le permitió sellar la victoria regia a Roberto Valenzuela y Danny Ortiz sumando así las nueve carreras.
Pese a que recibió un par de carreras, fabricadas por Algodoneros entre la sexta y séptima entrada, Frank Duncan consiguió su tercer laurel de la campaña, luego de completar 7.0 innings, de 8 hits, 7 ponches, 0 bases por bolas y 2 carreras. La derrota fue para Dalton Rodríguez, quien admitió 7 carreras, con 8 hits, 2 pasaportes y 2 ponches en 3.0 innings lanzados.