Elota, Sinaloa.- En un hecho inusual para un gobierno municipal, y mostrando su lado humano la alcaldesa de Elota Ana Karen Val, rompió protocolos y se abocó como primera acción de gobierno en brindarle un día especial a un menor de edad.
En redes sociales, el hecho se hizo viral, en esta publicación, la presidenta municipal se dio el tiempo  de cumplir el deseo a un niño, en su primer día de trabajo, tener una fiesta vestido de Superman y recibir un regalo especial.
De acuerdo con el post de Facebook, la alcaldesa señala que  Ángel, mejor conocido como “Borreguín”, es un niño muy especial, que, a pesar de tantas penas y tristezas, siempre tiene una sonrisa para todos en su comunidad.
Por su condición, nunca había tenido una fiesta de cumpleaños, tampoco lo habían invitado a una en su comunidad de Piaxtla de Abajo, municipio de San Ignacio y su sueño es tener un festejo vestido de Superman, con brincolines y recibir de regalo un carro control remoto.
“Hoy, nuestro pequeño “Borreguín” cumplió su sueño. Estuve con él, le llevé su carro control remoto y varios juguetes. Tuvo muchos invitados y su rostro de alegría nunca se me olvidará. ¡Muchas felicidades por tus 8 años amiguito Ángel. Seguimos en contacto” finalizó la publicación de la alcaldesa.
Antes de tomar las riendas del gobierno municipal de Elota, Ana Karen Val realizó muchas acciones humanitarias y de apoyo a los habitantes del municipio, pero con esta acción pone de manifiesto el sentido humano que mencionó incluso en su toma de protesta.
Los comentarios favorables por esta  acción fueron bastantes, así como las reacciones que tuvo en sus redes. Los tiempos políticos de Elota cambian, y con ello se mejoran las expectativas.