La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad convocar a periodo extraordinario de sesiones, a iniciar este viernes 20 de agosto y que durará el tiempo que sea necesario para desahogar asuntos diversos.
En la sesión de este jueves, el presidente de la Diputación Permanente, José Rosario Romero López explicó que en la sesión extraordinaria se tratarán los puntos siguientes:
1.- Instalar el Décimo Quinto Periodo Extraordinario de Sesiones
2.-Determinación sobre el retiro voluntario del Magistrado III Propietario, Enrique Inzunza Cázarez, aprobado por el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia.
3.-Elección del Titular de la Unidad Técnica de Evaluación.
4.- Primera lectura de dictamen que adiciona diversas disposiciones de la Ley de Salud del Estado de Sinaloa (Salud Bucodental).
5.-Primera lectura de dictamen que reforma las fracciones I a la IV del párrafo tercero del artículo 101 de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa.
6.-Primera lectura de dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado.
7.-Primera lectura de dictamen que instituye el Premio a la Mujer Rural Sinaloense.
8.-Primera lectura de dictamen que reforma diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado de Sinaloa.
9.-Primera lectura de dictamen que adiciona la fracción III Bis al artículo 14 de la Ley de Cultura del Estado de Sinaloa.
La convocatoria se hizo a las diputadas y diputados que integran la Sesenta y Tres Legislatura.