Ahome, Sinaloa.- La Federación de Abogados de Sinaloa que preside José Luis Polo Palafox lamentó los asesinatos ocurridos en Sinaloa Municipio, de dos miembros del partido de Morena.
Se trata del regidor y excandidato a la diputación local por el sexto distrito, Profesor Román Rubio López y del ex coordinador de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal, Esteban López Beltrán, encontrados ejecutados en diferentes partes del municipio, pero privados de la libertad desde ayer por la tarde.
Ante estos hechos de violencia que reflejan los acontecimientos que se suscitaron en la pasada jornada electoral del 6 de junio, la Fedasin emplaza al Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo a emprender las estrategias y medidas necesarias para dar con el paradero de los asesinos y llevarlos a la justicia.
“Emplazamos enérgicamente al fiscal general de Sinaloa a que cumpla con la formalización de carpeta de investigación, la ubicación de responsables y el castigo, lo mismo aplicando la ley en el más alto sentido que corresponda” enfatizó el abogado.
Polo Palafox lamentó que sigan dando este tipo de hechos en Sinaloa y condenó todo tipo de expresión de violencia.