El Fuerte, Sin.- Bajo la coordinación de la Dirección de Salud Municipal, se reunieron los representantes de hoteles y restaurantes del pueblo mágico para la implementación de las medidas sanitarias que se estarán aplicando en los establecimientos debido al alza de casos de Covid-19 en el estado, ya que El Fuerte es un lugar turístico que es visitado por turistas regionales.

La Dra. Nidia Guadalupe Ramírez Ruiz Titular de la dependencia municipal invitó a los prestadores de servicios a que no bajen la guardia, ya que de continuar el aumento en los casos, la semaforización cambiaría y se procedería al cierre de establecimientos no esenciales, tal y como lo han hecho otros municipios, esto siempre bajo la indicación del Sector Salud estatal y federal.

En la reunión también se apersonó la Directora de Turismo Brizya Cárdenas López quien externó el compromiso de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal por seguir cuidando la salud de los fortenses, y mostró su disponibilidad para continuar trabajando coordinadamente con los restauranteros y hoteleros del pueblo mágico.

Continuarán las supervisiones en los establecimientos informó Ramírez Ruiz, donde se deben de cumplimentar todas las medidas; el tapete sanitizante, el uso de cubrebocas y la sana distancia, “estaremos yendo a los negocios y comercios y nos mantendremos vigilantes… esto ya es una situación de conciencia, todos debemos de cuidarnos y cuidar a nuestros trabajadores y clientes”, indicó la médica.