-El candidato a la alcaldía de Culicàn por el PT, responde a las declaraciones del candidato morenista a la gubernatura quien señaló que, el PT estaba vendido al PRI.
“La candidatura que encabeza Rocha Moya no está detrás del pueblo sinaloense, sino que se encuentra con los grupos de elites económicas que buscan continuar perpetuando sus intereses”, afirmó el candidato a la alcaldía de Culiacàn, Humberto Aramberry luego de que, el candidato a la gobernatura por Morena, Rubén Rocha Moya, declarara que el PT estaba vendido al PRI.
El joven candidato, catalogó como desafortunados los señalamientos de Rocha Moya puesto que, la alianza de su candidatura con el Partido Sinaloense, es sujeta a mayor crítica y perversión.
Agregó que, dada su alianza con el PAS, los militantes morenistas no apoyaran su campaña y por eso, ha salido a dar tales declaraciones.
“Rocha empieza a sentir los pasos en la azotea, los simpatizantes de la Cuarta Transformación no lo van a apoyar y no le darán el respaldo en este proceso electoral debido a las alianzas fácticas que ha hecho con el PAS… La 4T no representa corrupción, lo que él hace es mentirle al pueblo de Sinaloa y al pueblo de Culiacán con sus alianzas con el Diablo Higuera, Cuén Ojeda y Gerardo Vargas”, dijo.
Humberto Aramberry, puntualizó que, mientras el este sirviendo en el PT siempre representarà y cuidará los principios de la Cuarta Transformación.