El candidato acompañó a la candidata a gobernadora Rosa Elena Millán y junto realizaron compromisos con los vendedores
Mazatlán, Sinaloa.- En compañía de la candidata a gobernadora de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán, el candidato a presidente municipal, Samuel Lizárraga Camacho, se comprometió a respaldar a vendedores ambulantes del Tianguis de la Juárez, además visitó a locatarios del mercado José María Pino Suárez.
Ambos aspirantes, durante un recorrido por la zona, constataron las necesidades de los comerciantes y ambos escucharon las peticiones de viva voz de los comerciantes quienes solicitaron el respaldo de las autoridades en materia de seguridad y trámites ante el gobierno.
En el camino Rosa Elena y Samuel saludaron a compradores que también acudían al sitio donde también presentaron sus propuestas de campaña en beneficio de los mazatlecos y los proyectos que tienen para el estado también.
Samuel Lizárraga estuvo acompañado por su esposa Noriely Nuñez, y en su recorrido Sammy respaldó las peticiones de los comerciantes a quienes les señaló que mejorará las condiciones en que laboran los trabajadores del Tianguis con acciones que hagan un mejor entorno laboral.
Lizárraga Camacho conoce las necesidades de los mazatlecos, por lo que desde su gobierno municipal se creará un entorno de trabajo y cooperación entre todos los sectores económicos de la ciudad.
En tanto, en el mercado Pino Suárez, en el centro de la ciudad, los candidatos saludaron a locatarios y clientes con quienes se comprometieron a trabajar por mejorar la economía de las familias que día a día salen a buscar el sustento.