Mazatlán, Sinaloa.- Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, acompañó a Rosa Elena Millán, candidata a gobernadora de Sinaloa en su visita al puerto.
 
En conferencia de prensa Samuel Lizárraga señaló que su administración sorprenderá con un gabinete capaz y con buen perfil que dará resultados desde el primer momento. 
 
Samuel Lizárraga y Rosa Elena Millán coincidieron en que Mazatlán  y Sinaloa requiere de un gobierno que atienda las necesidades de la ciudadanía, detonar la economía y el turismo para que con ello se pueda brindar un mejor futuro.
 
Ambos candidatos mencionaron que el tema de seguridad es una de las prioridades para sus administraciones por lo que van a buscar brindar apoyo a los policías y viudas, así como trabajar en fortalecer la seguridad de los sinaloenses.
 
Sammy Lizárraga resaltó que su gabinete estará conformado por profesionales enfocados en cada una se sus áreas, por lo que ya se encuentra verificando los perfiles adecuados.
 
“Tenemos una bola de nieve en el ayuntamiento que se viene arrastrando desde hace muchos años en el tema de obras, servicios públicos y deportes, entre otros”, mencionó.
 
Lizárraga Camacho manifestó que entre sus proyectos se encuentra la reubicación del basurón y trabajar en el tema del reciclaje.
 
“El basurón afecta bastante  debido a que se encuentra cercano a la mancha urbana”, agregó.
 
El candidato del partido rosa comentó estar preparado para su debate, propone sea de propuesta y no confrontación,  para que los mazatlecos reconozcan al candidato que se encuentre mejor preparado y que más que brindar promesas ofrezca soluciones.