La candidata a la Diputación Local por el distrito 13, Erika Sánchez dijo que se necesitan más policías y mejor pagados._*
Culiacán, Sinaloa; a 20 de abril de 2021.- En los últimos dos años Culiacán se ha convertido en una de las ciudades más inseguras para las mujeres,  señaló la candidata para la Diputación Local por el distrito 13, Erika Sánchez.
Durante su recorrido por las colonias Loma de Rodriguera y Buena Vista lamentó que a nivel nacional, la capital  del estado ocupa uno de los primeros lugares en feminicidios.
“Culiacán se ha convertido en una de las ciudades más inseguras para vivir para las mujeres; Culiacán ocupa el 4to lugar a nivel nacional en feminicidios,  nos están matando en la capital”, expresó.
Sánchez Martínez dijo que la inseguridad  es uno de los temas que más aquejan a las familias culiacanenses, por ello, aseguró que una vez que se llegue al Congreso Local se destinará una partida prioritaria para el tema de seguridad.
“Necesitamos más policías, mejor pagados, más capacitados y que cuenten con mejor equipamiento e infraestructura; como Diputada Local gestionaré un mayor presupuesto para la seguridad de los sinaloenses”, abundó.
Finalmente, la candidata por la alianza “Va por Sinaloa” refrendó su compromiso de ser una gestora permanente en los temas de seguridad, principalmente para las mujeres.
Cabe señalar que por la tarde Erika Sánchez recorrerá otras tres colonias del distrito 13.