“No nos interesan los discursos provocadores, nos interesa el presente y el futuro de Sinaloa, proponiendo y recogiendo las exigencia de todos los sectores sociales”.
Los sinaloenses se merecen campañas electorales decentes, de ideas, de propuestas; quienes pretenden crear ambientes sucios son aquellos que, de entrada, muestran incapacidad para competir en la legalidad y buscan ganar adeptos con actos al margen de la ley, pero la gente ya los ubica y no votará por ellos.
Al expresar lo anterior, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, manifestó que su campaña ha sido abrazada por los sinaloenses “porque nosotros nos conducimos con respeto, con equilibrio y con propuestas serias para transformar Sinaloa”.
“No es gratis que la gente nos ponga siempre arriba en las encuestas”, reiteró, y agregó que más allá de ello, quienes acuden a las reuniones en el marco de la campaña son gente del pueblo, de los diversos sectores, de la sociedad organizada y “nuestros militantes andan realizando sus tareas de organización”, remató.
A una pregunta, Rocha Moya respondió que él “no se engancha” en dimes y diretes que rebajan el nivel de las campañas. Cuando se trata de señalar irregularidades se hace con fundamento y ante las instancias correspondientes, manifestó, “pero el centro de nuestra acción proselitista sigue siendo los ciudadanos; a ellos les estamos planteando lo que haremos por Sinaloa, siempre tomando en cuenta sus propuestas y exigencias”.
Los sinaloenses y Sinaloa son primero y lo mas importante en nuestra campaña y cuando gobernemos con su voto, Sinaloa es grande y debemos pensar en grande sin distraernos en discursos provocadores de quienes nos acusan sin fundamentos. No caeremos nunca en sus provocaciones.