Navolato, Sin. , martes 06 de abril de 2021.-
El candidato a la presidencia municipal por el PRI, Rigo Mejía, en compañía de la dirigente estatal de la CNOP Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo y el dirigente municipal Jorge Bojórquez Berrelleza, realizaron visitas domiciliarias en la comunidad de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.
En el recorrido, el candidato acercó a la comunidad sus propuestas para trabajar más cercano a la gente con una visión de mejorar las servicios públicos, la economía, el turismo, levantar el sector pesquero y muchos temas de suma importancia para la sociedad.
“Navolato, quiere un cambio, ya que se encuentra en el total abandono, nuestro proyecto, cuenta con gente con capacidad ycon visión, que le podemos dar rumbo a este municipio” señaló Mejía Samaniego.
Por su parte, la dirigente estatal de la CNOP, reconoció que el partido en Navolato, tiene al mejor candidato para recuperar el municipio y mantener la gubernatura en Rigo Mejía y Mario Zamora.
Previo a la visita domiciliaria, el candidato del PRI a la presidencia municipal, estuvo en un recorrido por el centro de la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde escuchó la problemática de los comerciantes, ante la falta de programas y apoyos por parte del gobierno federal y municipal, para la recuperación económica en la que están inmersos.