El Fuerte, Sin.- Durante un recorrido realizado por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal y personal de la Dirección General de Obras Públicas, se realizó la supervisión de obras que se ejecutaron en el municipio gracias a la gestión de la Alcaldesa y a la colaboración del gobierno del Estado.
Una característica de su gobierno, en cuanto a acciones y políticas de inversión se refieren, ha sido el tema de agua potable, “supervisando los últimos trabajos de la planta de agua potable en la Sindicatura de Tehueco. Inversión de la tercera y última etapa 6 millones 500 mil pesos. Casi lista para inaugurarla, fueron 3 años de inversión”, indicó la Alcaldesa Nubia Ramos.
La comunidad de Tehueco había presentado durante muchos años un rezago en el rubro de agua potable, por ello la Presidenta Ramos Carbajal impulsó durante su administración un programa integral para garantizar este servicio, “presenciamos la instalación del tanque elevado para la planta de agua potable de Tehueco. Toda la vida tomando agua del pozo (con mucho mineral), hoy gracias a nuestra gestión ante nuestro Gobernador Quirino Ordaz es una realidad”, puntualizó la Alcaldesa Fortense.