El alcalde Geovani Escobar Manjarrez reconoce la labor que desempeñan y los invita a cerrar fuerte la administración
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Como una forma de dignificar y valorar el trabajo que realiza el personal del Sistema DIF Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, hicieron entrega de uniformes a trabajadores de esta noble institución.
El primer edil manifestó que no han sido tiempos fáciles por motivo de la pandemia del Covid 19, pero exhortó a los colaboradores a seguir poniendo todo el empeño para brindarle una atención de calidad a la ciudadanía.
Indicó que a unos meses de cerrar la administración es importante mantener el mismo ritmo de trabajo que se ha tenido desde el primer día de su gobierno, por lo que los felicitó por mantener siempre una actitud positiva ante las adversidades.
“Todavía nos quedan varios meses, hay que aprovecharlos al máximo, procurar hacer las cosas bien… hay que seguir trabajando, me siento muy contento, los felicito, ustedes han hecho un excelente trabajo”, expresó.
Fueron 65 uniformes los que se entregaron a igual número de trabajadores, con una inversión de 50 mil pesos, informó el director del DIF municipal, Víctor Manuel Zamora Ponce.