El alcalde se reincorporó a las actividades laborales este lunes 15 de febrero
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Luego de anunciar el pasado 27 de febrero que dio positivo a la prueba del COVID 19, 18 días después, el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, informó que superó la enfermedad, por lo que este lunes 15 de febrero se reincorporó a las actividades laborales de manera presencial.
Mencionó que tras realizarse una prueba PCR que dio negativo al coronavirus y una valoración médica, el doctor le indicó que estaba en condiciones de regresar a su trabajo,  por lo que en los próximos días realizarán la primera Sesión de Cabildo del mes de febrero, misma que se tenía contemplada llevar a cabo vía zoom.
Escobar Manjarrez manifestó que afortunadamente no presentó síntomas graves, lo que le permitió estar en contacto vía telefónica con los funcionarios municipales, motivo por el cual no dejó de laborar durante los días que estuvo en aislamiento.
“Si Cabildo autoriza, ya mañana estaremos a partir de las 8 de la mañana en Sesión de Cabildo;  ya desde  la semana pasada hemos estado coordinados con los funcionarios, estábamos considerando hacerlo vía zoom”.
“El jueves tuve una cita médica, me hicieron estudios de todo, generalizando, el doctor me hizo una valoración y  me dijo que me podía incorporar ya a partir del lunes a trabajar por eso estamos aquí”, informó.
El alcalde exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir manteniendo las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia, pues dijo, se tiene que apoyar al personal médico que está en la primera línea de batalla y cuidar a nuestras familias.
Elota eres tu, eres somos todos.