Coyotitán, San Ignacio.- La Asociación Civil «Unidos por Coyotitán» sigue dando muestras de apoyo al abogado Alfonso Lafarga, pues tras la comida que se realizó para agradecer a los habitantes de la misma comunidad su respaldo y el buen recibimiento que se ha tenido a la par de múltiples entregas de beneficios, cabe mencionar que a la gente de se le veía contenta.
Es una realidad que San Ignacio es un municipio donde el desarrollo esta en progreso pero que sigue teniendo muchas carencias.
«Gracias … Muchas gracias» fueron las palabras con las que el hijo del Ex Presidente Municipal empezó su discurso para los asistentes.
Mi reconocimiento para cada una de las jefas de familia y padres trabajadores que en esta pandemia han dado la cara por su gente, estoy muy orgulloso de pertenecer a San Ignacio, porque aquí somos gente de palabra , gente trabajadora que sabemos cumplir lo que decimos. Declaro el antes mencionado.
Al cuestionarlo de sus aspiraciones políticas, respondió que el sigue firme en la carrera por la presidencia municipal puesto que la gente se lo ha pedido, ya que en todas sus giras de trabajo; recibe múltiples gestiones y se da cuenta que la población no está atendida.
«Es una realidad que San Ignacio exige un mandatario responsable con su decir y hacer, los invito a que me conozcan y se integren al equipo de trabajo que en coordinación con mi esposa estamos realizando, pruébenme… conózcanme y si me quiere buscar, me pueden encontrar en la calle esa es mi oficina» Lafarga .