Ciudad de México.- El senador Mario Zamora y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunieron este miércoles, donde abordaron el tema de la sucesión de gobierno en Sinaloa y ambos coincidieron en que la unidad es fundamental para ganar las elecciones del 6 de junio.
 
El encuentro se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, donde se tocó el tema de Sinaloa, pero sobre todo la importancia de garantizar la democracia y salvaguardar el voto de millones de mexicanos en este proceso electoral.
 
El legislador dijo que se trató de un dialogo amistoso, donde se intercambiaron puntos de vista sobre las elecciones que están en puerta, pero con mayor relevancia el proceso que se va a desarrollar en Sinaloa, donde consideró se ha logrado consolidar una alianza entre el PRI, el PAN y el PRD sólida, con una propuesta renovada que seguramente va a permitir dar continuidad al desarrollo del estado.
 
Mario Zamora destacó que la militancia priista elegirá al mejor candidato y una vez definido se trabajará en unidad para lograr el triunfo electoral y evitar que en Sinaloa se repliquen los desaciertos de la actual administración federal, como ha venido ocurriendo en las entidades gobernadas por Morena.
 
Finalmente, señaló que el partido está a días de definir quién será el candidato, no sólo del PRI sino de la Alianza, por lo que afirmó estar muy entusiasmado por la posibilidad de seguir sirviendo a los sinaloenses, sea quien sea el elegido, porque de manera personal mantiene su compromiso firme de que a Sinaloa le vaya bien.