Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres acudió esta mañana a las cajas de Ingresos del Ayuntamiento para cumplir con su obligación municipal de pagar el Impuesto Predial, y aseguró que su Administración ha hecho un manejo adecuado y transparente del dinero del pueblo.
 
El Presidente Municipal felicitó a algunos ciudadanos que ya estaban formados para realizar el pago de dicho gravamen, cuyo recurso se destina para obras sociales en favor de las familias mazatlecas y sin costo alguno para los beneficiarios.  
 
“Y me da gusto ver gente que esté esperando para cumplir con sus obligaciones municipales, por eso les digo que Dios se los va a pagar, porque aquí el dinero del pueblo se respeta y se cuida”, expresó.
 
Destacó que en estos dos años, su Administración ha rebasado las metas de recaudación, gracias a la confianza de los mazatlecos.  
 
“Hoy volvimos a rebasar la meta. Este año que terminó volvimos a rebasarla y este año no lo vamos a terminar, porque nos vamos en octubre, el día último de octubre. Por supuesto, invitarlos a que vengan a cumplir, hoy como nunca están viendo que el dinero del pueblo ahí está, ahí está en las obras”.